7 personas fueron asesinadas con fusiles en una parada de San Félix

7 personas fueron asesinadas con fusiles en una parada de San Félix

En horas de la mañana del domingo 21 de julio, siete personas fueron asesinadas con disparos de fusiles y pistolas en la parada El Mirador, en San Félix, estado Bolívar.

Cuatro personas murieron en el sitio y tres en la Clínica Humana, cerca de la zona.

Según testigos, se señaló que una persona bajó de un carro y comenzó a disparar a los que se encontraban en la parada. Las víctimas fatales son 4 hombres y 3 mujeres.

Los atacantes llegaron, dispararon y huyeron de la escena del crimen en el mismo vehículo.

El periodista Eligio Rojas, informó a través de Twitter, que de forma extraoficial se presume la participación de alias Zacarías en el hecho delictivo.

Por su parte, la periodista Pableysa Ostos tuiteó que presuntamente en el lugar estaba un hombre que guardaba relación con el asesinato de un hermano de Zacarías; motivo por el que planificaron la arremetida.

Las víctimas del tiroteo fueron identificadas como: Miguel Ángel Austidillo, de 32 años; Nelson José Chacón, de 20; Francis Gustavo Rivas (54), Santa Josefina Malavé Pumiaca (44), Lismar del Carmen Bonilla Diaz,de 27 años; Régulo Decena Pastor (81) y Yennifer del Valle Vallenilla Centeno, de 17 años.

Ostos señaló que los heridos son Diego Alfonzo Díaz Ramiro, de un año (herida rasante enuna pierna); Carlos Eduardo Mota Tovar, de 34 años. Presentó una herida en uno de sus glúteos y Luis Alfredo Caprari Alcalá (25), quien recibió 4 impactos: brazo lado izquierdo, cadera, tobillo y pierna lado izquierdo.

Alias Zacarias es uno de los jefes de la banda de El Perú, en El Callao.

Fuente: Panorama

RA

Categoria: