Abatido sargento implicado en el asesinato de los hermanos Caballero

Abatido sargento implicado en el asesinato de los hermanos Caballero

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y siete sujetos más, serían los autores materiales del asesinato de los hermanos Miguel y Katherine Caballero, quienes fueron hallados en un basurero en El Sombrero, estado Guárico

El funcionario castrense quedó identificado como Frecny Ramírez, quien resultó abatido en un intercambio de disparos con efectivos de la GNB y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las cámaras de seguridad de la vivienda de los hermanos Caballero fueron claves para que los organismos de seguridad dieran con los implicados en el doble homicidio.

En ese sentido, los habitantes de Barbacoas manifestaron su consternación por el crimen de los jóvenes. Las víctimas pertenecían a una familia de comerciantes de origen canario según fuentes periodísticas.

El móvil que cobra más fuerza hasta ahora es el de la venganza. Sin embargo las pesquisas continúan para determinar las razones que llevaron a los sujetos a arremeter contra los hermanos.

Se conoció de manera extraoficial, que siete hombres ingresaron de forma violenta a la vivienda donde se encontraban los hermanos y se los llevaron en una camioneta y una motocicleta propiedad de la familia. Luego del crimen los vehículos fueron encontrados desvalijados y calcinados.

Por otra parte una fuente periodística informó que detectives del Cicpc están tras la búsqueda de José Manuel Nieves alias “El Ñemero”, José Rojas “El Burro Pony”, “El Sergio” y tres más que aun están por identificar.

Fuente: Diario La Verdad

SP

Categoria: