Abatidos "El Chino" y "El Gordo" tras enfrentamiento con poli-Tinaquillo

Extraoficialmente se conoció que dos ciudadanos se encontraban frente a su hogar y repentinamente fueron abordados por un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa de color verde, de donde bajaron dos criminales armados, que los sometieron e introdujeron a punta de pistola a la casa.

Este martes 08 de diciembre, aproximadamente a las 12:40 de la medianoche, en el sector Can Claro III, calle Piar, cruce con calle La Laguna, en una casa sin número, en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, fueron abatidos dos antisociales al enfrentarse a una comisión de funcionarios de la Policía Municipal de Tinaquillo.

Uno de los antisociales cargó unos electrodomésticos y los metió en el vehículo, pero justo después de meter el botín al carro fueron sorprendidos por una comisión de la Policía Municipal de Tinaquillo y no les quedó otra que abrir fuego en contra de los uniformados, originando un intercambio de disparos, donde los ladrones resultaron mortalmente heridos, mientras que el tercer malhechor quien conducía en Corsa de color Verde logró huir.

Los delincuentes heridos fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital “Joaquina de Rotondaro”, falleciendo minutos después de su ingreso.

Los fallecidos fueron identificados como, José Ángel Torrealba Ruiz de 19 años de edad, oriundo de Tinaquillo, quien era conocido por el alias de “El Chino” y Alexis José Sánchez López de 22 años de edad, apodado como “El Gordo”.

“El Chino”, poseía registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículo automotor, por la sub delegación del Cicpc Tinaquillo. Por su parte “El Gordo”, no tenía antecedentes criminales.

En el lugar de los acontecimientos, las autoridades colectaron dos revólveres calibre 38, uno de ellos solicitado por la sub delegación Las Acacias, por el delito de hurto genérico, que data del 30 de junio de 1984.

Fuente: Últimas Noticias

AJV

Tags: 
Categoria: