Abrió la puerta de emergencia del avión al confundirla con la del baño

Abrió la puerta de emergencia del avión al confundirla con la del baño

Una pasajera de un vuelo de Pakistan International Airlines hizo vivir momentos de terror cuando abrió la puerta de emergencia del avión, la mujer la habría confundido con la entrada del baño. El percance ocurrió en el aeropuerto de Manchester.

La mujer abrió la puerta de emergencia del avión cuando buscaba entrar al baño, el incidente pudo haber terminado en una tragedia, sin embargo ocurrió en tierra antes que la aeronave del vuelo 702 despegara. El momento retrasó el viaje por lo menos siete horas.

Autoridades señalaron que la mujer abrió la puerta de emergencia del avión el pasado 7 de junio en el aeropuerto de Manchester, Inglaterrra en el vuelo con destino a Islamabad, Pakistán, pero por fortuna no pasó en las alturas.

Al abrir la puerta de emergencia se desplegó el tobogán de salida

Justo al momento de abrir la puerta creyendo que era la del baño, la mujer provocó que el tobogán de salida se desplegara de manera automática. A bordo del avión Boeing 737-340 viajaban 37 pasajeros y los miembros de la tripulación según informó el Daily Mail.

La aerolínea por su parte informó a través de un comunicado cómo ocurrió el percance y aclaró que en ningún momento los pasajeros corrieron peligro, sin embargo la pasajera responsable tuvo que ser sometida a investigación como las reglas del aeropuerto señalan.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Chispa
YS

Categoria: