Activado dispositivo de seguridad en Ciudad Tiuna

Activado dispositivo de seguridad en Ciudad Tiuna

El dispositivo abarca las alcabalas 4,5 y 7 de Fuerte Tiuna y también cuenta con nueve puntos de control fijo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activó un dispositivo de seguridad en el urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, ubicado en Caracas, con el propósito de reguardar a los habitantes de este sector.

El dispositivo abarca las alcabalas 4,5 y 7 de Fuerte Tiuna y también cuenta con nueve puntos de control fijo, dos puntos de control itinerantes y patrullaje las 24 horas del día en sectores que cubren las urbanizaciones Pedro María Freites, Justo Otalora Briceño, Carlos Raúl Villanueva y Volvamos a Carabobo.

Al participar en la activación del dispositivo, el comandante general de la GNB, Néstor Reverol, señaló que buscan garantizar el orden interno y la paz social en este urbanismo, refiere una nota de prensa de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Reverol también informó que el próximo 28 de marzo iniciará un censo nacional para realizar un sistema de carnetización de jefes de familia y establecer un control de ingreso por las diferentes alcabalas que hay en urbanismos.

AVN

PS

Categoria: