Activan en Vargas plan especial de recolección de basura

Activan en Vargas plan especial de recolección de basura

Este martes 25 de diciembre se implementó un dispositivo para la recolección de basura en la Plaza Bolívar-Chávez y en cada una de las parroquias del estado Vargas, como parte de un Plan especial de desechos sólidos que activó el Gobierno Nacional para brindarle espacios limpios a la población.

Más de 400 hombres y más de cuarenta unidades de recolección de desechos fueron activados durante el operativo, informó el gobernador de la entidad, García Carneiro, en declaraciones por Venezolana de Televisión (VTV).

"Después de esa jornada hermosa del compartir en familia estamos aquí desde temprano para comenzar un trabajo de limpieza y de embellecimiento de nuestra ciudad, como siempre se ha hecho todos los años el 25 de diciembre y el 1 de enero", expresó el gobernador desde la Plaza Bolívar-Chávez, ubicada en la parroquia La Guaira, acompañado por el alcalde, José Alejandro Terán y de todo el equipo de gobierno.

Por su parte, Terán reconoció el esfuerzo de cada uno de los hombres e instituciones que garantizan la limpieza en cada rincón de Vargas.

"Cuando el pueblo descansa, cuando el pueblo disfruta, es cuando el gobierno más trabaja", indicó el alcalde, quien al extendió un mensaje de feliz navidad al Ejecutivo Nacional.

El 5 de diciembre fueron incorporados a la flota municipal cinco camiones de recolección de desechos, que se sumaron a las 12 máquinas operativas de la municipalidad y a otras nueves alquiladas, con las cuales son atendidas las parroquias Carayaca, Catia La Mar, Urimare, La Guaira, Naiguatá y Caruao, así como rutas especiales nocturnas en las parroquias Carlos Soublette y Maiquetía.

AVN / RA

Categoria: