Aerolíneas suspenden vuelos desde Valencia

Aerolíneas suspenden vuelos desde Valencia

Angelina García, presidenta de la Cámara de Turismo de la entidad, aseguró que las aerolíneas han eliminado vuelos desde Valencia por la baja venta de sus boletarías.

Indicó que de tres vuelos diarios, a diferentes destinos como Porlamar, Maracaibo o Barcelona sólo, están saliendo dos y no totalmente llenos.

García explicó que siendo esta la primera zafra del año, las ventas han caído más de 30%, en comparación con el año pasado y que los hoteles prácticamente tienen 100% de disponibilidad.

Destacó que entre las líneas que decidieron no volar más desde Valencia está Aserca, mientras que Laser o Aeropostal mantienen abiertas sus taquillas, pero no venden sino un día antes del vuelo.

Mencionó que los viajes son de lunes a viernes y en el caso de Porlamar los precios no han incrementado en comparación a otros destinos.

“Para Porlamar cuesta entre Bs 46.000 y Bs 52.000 ida y vuelta, mientras que para Maracaibo, están hasta en Bs 140.000”, comentó.

Preciso que esperan un alza en la venta de boletos para la temporada de Semana Santa, siendo que el Gobierno nacional ha anunciado algunos proyectos para el sector turístico, entre ellos proyectar algunos sitios como destinos dentro y fuera del país, el pago en dólares para turistas extranjeros, entre otros.

Fuente: Ultimasnoticia

AM

Categoria: