Ajustician al delincuente "Cheo Proyectil" en Cumaná e intentan saqueos

Se pudo conocer que Castañeda, y otros dos acompañantes de nombre Santos José García y Carlos Ernesto Álvarez Gómez fueron interceptados por una banda rival, mientras se desplazaban en una camioneta Ford Runner de color vinotinto. La banda rival emboscó a los hombres y les propinó más de 100 disparos al vehículo.

En el sitio fallecieron García y Álvarez, mientras que un tercer herido fue trasladado al hospital Luis Razetti, dodne ingresó sin signos vitales; este fallecido no portaba documentos de identidad por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas , Cicpc espera la confirmación de la identidad.

Motivado a esta situación en la entidad sucrense se produjo un fuerte intercambio de disparos e intentos de saqueo.

Numerosos negocios rápidamente optaron por cerrar y al anochecer la Guardia Nacional patrullaba las calles, pero oficialmente no se pudo conocer si hay detenidos.

La Policía también fue declarada en alerta, pero a las 6pm, la situación había vuelto a la normalidad, dijo por vía telefónica a Ultimas Noticias, el periodista Francisco Guerrra, conocido corresponsal de la prensa regional.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/ajustician... http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/intentos-d...

DJ

Categoria: