Skip to main content
American Airlines revela encuentro con un "objeto de rápido movimiento"

American Airlines revela encuentro con un "objeto de rápido movimiento"

"Nos pasó algo por encima", así se escucha en el audio de la cabina de un vuelo de American Airlines, el cual revela un encuentro cercano desconcertante con un "objeto cilíndrico de rápido movimiento" sobre Nuevo México a 36,000 pies el pasado domingo, según informa Daily Mail.

El vuelo 2292 de American Airlines que viajaba de Cincinnati a Phoenix compartió un extraño encuentro cercano con lo que su piloto describió como un "objeto cilíndrico largo" que se movía rápidamente.

En una transmisión de radio supuestamente interceptada por Steve Douglass, que dirige el blog Deep Black Horizon, se puede escuchar al piloto decir al Control de Tráfico Aéreo de Albuquerque: "¿Tiene algún objetivo aquí arriba? Se nos pasó algo por encima. Odio decir esto, pero parecía un objeto largo y cilíndrico que casi parecía un tipo de misil de crucero, moviéndose muy rápido sobre nosotros".

En el incidente del domingo, la descripción del piloto de un objeto similar a un misil coincide con una serie de encuentros que los pilotos de aviones de combate de la Armada de los Estados Unidos han informado haber tenido con objetos anómalos frente a la costa este durante los últimos 15 años. EA (Foto: Pixabay)