Aplicarán medidas para óptimo servicio en aeropuertos durante Carnaval

Para ello, este lunes se realizó en el Salón Venezuela del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, la reunión del Comité Nacional de Facilitación para garantizar un óptimo servicio en el venidero asueto.

Dicha reunión, en la que participaron las instituciones responsables del sistema aéreo, estuvo presidida por el miembro de la junta interventora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Eduardo Falcón Gotopo.

"El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, nos giró instrucciones para elevar la calidad del servicio aeronáutico y a la vez aplicar todos los dispositivos y recursos necesarios para garantizarle a los usuarios del transporte aéreo, la mayor puntualidad, seguridad y confort posible tanto en los aeropuertos como en las aeronaves comerciales, durante el asueto de carnaval próximo", explicó el funcionario.

En la reunión también participaron representantes de las líneas aéreas nacionales e internacionales, que incrementarán el número de funcionarios de transporte aéreo para facilitar la atención de los viajeros, señala una nota de prensa.

AVN

Categoria: