Árboles navideños naturales son más costosos en Venezuela que en EEUU

Árboles navideños naturales son más costosos en Venezuela que en EEUU

Las medidas económicas tomadas en Venezuela han llevado al país a padecer unas de las hiperinflaciones más altas registradas en la región, lo que ante la llegada de la navidad ha afectado las tradiciones de la temporada, como adornos, decoración y platillos típicos de esta época del año.

Según reseñó Venezuela al Día, en su portal web, la mayoría de los venezolanos no puedan adquirir los acostumbrados artículos que se podían obtener con los aguinaldos en épocas pasadas. Sin embargo, a través de la red social Twitter se conoció el precio de los pinos naturales que están a la venta en la urbanización Las Mercedes, Caracas; donde según indicó una usuaria de la red, identificada como Adriana Fernández, el tradicional árbol navideño natural oscila entre los 200 dólares, un precio impagable para la mayoría de los trabajadores criollos.

Sin embargo, la misma usuaria precisó que una amiga de ella había adquirido el mismo pino en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por tan solo $100, es decir la mitad del precio.

Fuente: Venezuela al Dia

RA

Categoria: