Ariana Grande se tatúa por error la palabra "barbacoa" en japonés

Ariana Grande se tatúa por error la palabra "barbacoa" en japonés en vez del título de su último single

Parece que el annus horribilis que vivió Ariana Grande en lo personal en 2018 se ha extendido a 2019. Después de recibir acusaciones de plagio con su último single, ahora el drama le llega de la mano de su nuevo tatuaje.

Además, nunca mejor dicho porque se lo ha hecho en la palma de la mano. El tatuaje pretendía ser un homenaje a la canción de la discordia que, por otro lado, ha sido todo un éxito. En un intento de grabarse con tinta en la piel el título de 7 Rings en japonés, ha acabado tatuandose "barbacoa".

Parecía algo que ya no le pasaba a la gente desde los años dos mil cuando se pusieron de moda los tatuajes con letras chinas pero, efectivamente, ha vuelto a suceder.

Grande lo mostró con orgullo en una foto en su cuenta de Instagram sin esperar la avalancha de comentarios que iban a señarle casi de inmediato el error. Desde entonces, la foto ha sido eliminada de la red social. Aunque todavía se conserva en su twitter oficial en japonés.

En un tweet, también borrado, Ariana reconocía a una fan el error al haberse omitido un carácter intermedio necesario para obtener el significado que buscaba.

A lo que más tarde también ha añadido: "No habría aguantado [el dolor] de otro símbolo más pero esta zona se pela mucho así que no durará mucho. Si lo echo de menos, ya sufriré la próxima vez.

Una respuesta aún más confusa teniendo en cuenta que la cantante ya tiene varios tatuajes previos, ¿no debería saber a estas alturas que, aunque hay que repasarlos, no se van con los lavados?

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Trendencias

SP