Arranca el campamento vacacional "En Movimiento Musical" (Audio)

Claudia Chafardet, directora de Ímpetu Producciones, sobre el campamento vacacional "En Movimiento Musical", explica: "Nosotros lo que hacemos además de las actividades propias de campamento, es preparar un musical que presentan los chamos el último viernes, ellos van tomando clases de baile, de canto y de actuación; y a lo largo de las semanas van preparando las diferentes escenas de este musical".

Chafardet, agrega: "Aceptamos a chicos y chicas, entre 6 y 25 años, estos no necesitan tener experiencia previa en ninguna de estas disciplinas".

Chafardet, asimismo señala: "Es una experiencia súper gratificante, nosotros además de juegos, y de diversión, siempre tenemos una enseñanza en valores, en que los chamos se lleven un poquito más que simplemente un premio, sino algo más educativo, han sido 5 años en que los chamos nos han demostrado que pueden hacer cosas maravillosas en solo 2 semanas de preparación".

Las inscripciones ya están abiertas. La primera temporada comienza el próximo lunes 20 de julio, hasta el 31 de julio, dura dos semanas, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@gabyzavarce
@harryfebres

Categoria: