Arrestaron a tres adolescentes por drogas en Sucre

Tres jóvenes, presuntamente pertenecientes a un grupo delictivo dedicado a la venta de drogas y robo, fueron capturados durante un procedimiento efectuado por funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje del C.C.P de Andrés Eloy Blanco.

Según el reporte del Centro de Coordinación Policial, este ocurrió en el sector el Arado, municipio AEB de la parroquia Rómulo Gallegos, quedando detenidos los ciudadanos, identificados como: Jerson José Brito Zapata (19), Jondrix Manuel González Leiva (19) y José Javier Caldera Rojas (19), se encuentran a la orden de las correspondientes instancias judiciales.

Asimismo los efectivos lograron incautar un vehículo tipo moto, de marca Empire, modelo TX200, color negro, placa AD1M15M, serial 812K2KB20BM007898, así como un arma de fuego tipo revólver de calibre 38mm, dos cargadores extras largos, un cargador normal para un total de 17 cartuchos, 12cal 9mm y 5 cal 38mm sin percutir. Además de 37 envoltorios de la presunta droga denominada marihuana, y la cantidad de 2700 bolívares en efectivo, entre otros.

De esta manera se cumple con las instrucciones del ciudadano General de brigada, Guardia Nacional, Edicto Gil Rodríguez, director del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre, “hacer de Sucre un lugar más seguro”.

NP

PS

Categoria: