Arribaron toneladas de papel higiénico y de whisky al país

El mismo buque fue el responsable de traer hasta Puerto Cabello mil 700 toneladas de papel toilette tissue para Suministros Venezolanos consignadas por Cromo, según reseña una publicación del diario Notitarde

Un buque con bandera chipriota UBC Sydney arribó a la terminal marítima de Puerto Cabello con más de 24 mil toneladas de maíz amarillo para la empresa Productos Balanceados y Avícola La Guásima, enviados desde los Estados Unidos por Desa Industries LTD.

De igual modo,desde Argentina arribó al puerto local la embarcación de bandera alemana Watson, trasladando más de 134 toneladas de carne congelada para el Banco del Tesoro y consignada por el Frigorífico Gorina Saic.

El buque CMA CGM Alcalzar transportó desde los Estados Unidos 444 toneladas de papel base enviados por Pérez Trade CO para la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal).

Se espera que en los próximos días se produzca la llegada de más cargas de alimentos en el marco de la medida de importación contra la escasez, anunciada por el Gobierno Nacional.

Fuente: http://diariodecaracas.com/dinero/arribaron-toneladas-papel-higienico-wh...

AJ

Categoria: