Asesinan a 2 alguaciles en la Francisco Fajardo

Los cuerpos de dos jóvenes que supuestamente son alguaciles del Palacio de Justicia de Caracas, fueron encontrados con disparos en la cabeza en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Mamera, la madrugada de este domingo.

Fuentes extraoficiales comentaron que las víctimas fueron identificadas como Alonso Posada Linares de 27 años de edad y Andreina Sosa Briceño de 23.

Los cuerpos fueron encontrados después de las tres de la madrugada del domingo y según la misma fuente, la policía tendría información sobre este suceso en donde se dice que las víctimas fueron bajadas de un vehículo y los asesinaron en el lugar donde los dejaron abandonados, específicamente a unos 20 metros de la entrada al distribuidor hacia la carretera nueva que lleva a la población de El Junquito.

Sobre la joven trascendió que vivía en Catia y el muchacho supuestamente tenía residencia en la ciudad de Los Teques y eran compañeros de trabajo.

Trascendió que las víctimas supuestamente fueron despojadas de algunas pertenencias.

Al lugar del suceso acudieron comisiones de la sub delegación Caricuao y del eje de homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y la verificación del lugar del suceso, para tratar de obtener algún tipo de pista que les permita realizar la identificación de los responsables.

La fuente también comentó que el entorno laboral y familiar de ambos jóvenes será verificado, para saber si en alguno de ellos hubo algún tipo de amenaza o si este doble homicidio esta relacionado a un robo común, ya que no descartan el que la pareja fuese víctima del hampa.

Por otro lado, el Ministerio Público designó a la fiscal 4° del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos para realizar la investigación de las dos muertes. La fiscal coordina las labores de investigación que llevan a cabo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Fuente: 2001
EP

Categoria: