Asesinan a dirigente del PSUV en el Zulia

Según familiares y amigos, el líder viajaba a bordo de una motocicleta como parrillero junto a un amigo, a quien le había pedido que lo llevara hasta su residencia. En la carretera H, a la altura del sector H-5, dos desconocidos empezaron a seguirlos en otra motocicleta. Al cabo de unos metros le exigieron que se detuvieran.

El conductor, al ver las armas de fuego, aceleró, al no poder alcanzarlos los delincuentes les dispararon para detenerlos. Uno de los proyectiles atravesó las costillas de Laguna; mientras que su amigo, de quien se desconoce su identidad, recibió un balazo en la mano.

Los heridos maniobraron hasta perder a sus verdugos, se estacionaron y pidieron ayuda a los transeúntes. A ambos los trasladaron hasta la emergencia del Hospital General de Cabimas. Los galenos de guardia informaron que Caldera ingresó sin signos vitales. Su amigo está estable.

Fuentes policiales investigan si efectivamente el hecho corresponde a un robo. Era dirigente juvenil del partido político hace 15 años. Era soltero y residía en el sector Tierra Negra de Cabimas.

15 años tenía la víctima al servicio del PSUV. Era dirigente juvenil desde su adolescencia

Euro Enrique Laguna Caldera (30) Era dirigente del PSUV-Cabimas desde su adolescencia, regresaba de una celebración cuando lo atacaron.

Fuente: Diario la Voz

AJV

Categoria: