Asesinan a funcionario del CICPC en Montalbán

La noche de este miércoles fue asesinado un funcionario adscrito a la División Contra Secuestro y Extorsión del Cicpc. El hecho ocurrió en Montalban, Caracas.

Los delincuentes que se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux sin placas asesinaron en en la calle 8 de la urbanización Juan Pablo II, frente a edificios de la Gran Misión Vivienda en Montalbán, al inspector del Cicpc Eduardo Aguilar Márquez, adscrito a la División Nacional Antiextorsión y Secuestros.

El efectivo recibió cuatro disparos y murió en el lugar. Le robaron el arma de reglamento. Comisiones del Cicpc acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones. El efectivo del cuerpo detectivesco se convierte en el primer funcionario asesinado en la Gran Caracas de este 2016.

El primer funcionario fue el sargento del Ejército Edgar Javier Ortiz González, de 30 años de edad, muerto en un quintuple homicidio ocurrido en el barrio Divino Niño de La Rinconada, la tarde del pasado lunes.

Además, seria el segundo homicidio ocurrido en Montalbán en apenas dos días. Este martes fue asesinado un herrero en la agencia Banesco del Centro Comercial La Villa.

AJV/ Informe21
Con información de Caraota digital

Categoria: