Asesinan de múltiples disparos a escolta de subdirector de la PM

Johan Alfredo La Cruz era distinguido de la PM, tenía seis años en la institución, trabajaba como escolta de Luis Corona subdirector de la Policía Metropolitana, en horas de la noche estando en su casa recibió una llamada telefónica, salió a la calle y fue sometido por varios hombres. Carlos La Cruz, padre de la víctima, dijo que “al momento que el llegó se bajaron del carro unos tipos que estaban ahí lo trataron de meter a juro al carro a la fuerza el no se dejó, parece que en él forcejeó la pistola del o los que estaban armados ahí se les fueron los tiros o le dispararon porque en el forcejeo le aparecen dos tiros en el estómago”.

La Policía Científica no descarta ninguna hipótesis con relación al homicidio de este funcionario de la Policía Metropolitana los vecinos del sector los manolos piden mayor seguridad.

El funcionario de la Policía Metropolitana asesinado tenía cinco años laborando como escolta del director de la PM comisario Carlos Meza.

En el estado Zulia, tres delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento policial en el municipio Jesús Enrique Lozada del estado Zulia. El hecho ocurrió la tarde este miércoles cuando los apodados como el “Mono chaca” y “Gerardo” abrieron fuego a una comisión policial que los seguían.

El jefe Cicpc Zulia, Saar Gómez, dijo que “estas tres personas estaban tripulando un vehículo marca Chevrolet modelo C10 el cual había sido objeto del delito de robo en horas de la mañana por parte de esta banda en el intercambio de disparos estos sujetos hicieron frente con dos armas calibre 38 e igualmente con un arma de fuego calibre 380”.

La Policía Científica continúa ejecutando procedimientos para ellos cuenta con un total de 60 hombres avocados a la materia del secuestro para así dar con el pronto paradero de las personas que aún se mantienen en cautiverio.

MP

Categoria: