Asfaltada vía Colonia Tovar–El Jarillo

Asimismo, informó que se mantienen las labores correspondientes para acondicionar la vialidad en caseríos de los sectores Coche-Curtidor, Capachal, Las Peonías, Quiripatal y Las Margaritas.

"Con el avance que llevamos, en cuatro años no va a existir en el municipio Tovar una vía de penetración de tierra en las zonas rurales", resaltó Durr, reseñado por el sitio web de Radio Nacional de Venezuela.

Por su parte, el ingeniero Alfredo Ayzanoa explicó que la alcaldía se encargó de la compra y colocación de 20 toneladas de asfalto, mientras que una empresa privada brindó el apoyo con el traslado del material desde Maracay hasta la carretera de El Jarrillo.

Detalló que en el casco central del municipio avanzan con éxito los trabajos de bacheo en concreto rígido en la circunvalación Museo - El Molino, vía alterna que descongestionará el tráfico vehicular en este sector.

Ayzanoa también señaló que para la construcción de la primera Red de Aguas Servidas de Tovar, actualmente se realiza la excavación, colocación de tubos y relleno en concreto rígido entre el sector La Ballesta y Los Carrillo. AVN

Categoria: