Así es el anuncio más racista de la historia (VIDEO)

Así es el anuncio más racista de la historia (VIDEO)

Una empresa china de jabón para ropa fue duramente criticada luego de dar a conocer una publicidad que muchos interpretaron como racista.

Podríamos decir que estamos ante uno de los anuncios más racistas: el de un detergente chino que lava tan bien que incluso te cambia el color de la piel. Lo que debería de ser una broma publicitaria parece que ha sobrepasado todas las barreras.

El comercial de “Qiaobi” de 30 segundos comienza con una mujer china que camina hasta su lavadora para iniciar la carga de ropa. En ese momento, un joven negro con una camisa blanca manchada que sostiene un pincel, entra en la habitación y le silba coquetamente.

La muchacha lo seduce para que se acerque y el hombre cae en la trampa, ya que la chica le da de comer una barra de jabón y lo empuja de cabeza en la lavadora para luego ponerla en marcha.

Cuando termina el ciclo de lavado, el joven de raza negra se transforma en un asiático con la ropa perfectamente blanca.

Fue el corresponsal español en China Zigor Aldama quien ha denunciado en su cuenta oficial de Twitter esta publicidad, a la cual considera “la más racista de la historia”. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Siempre Mujer

PS

Categoria: