Así se defendió Dayana Mendoza sobre acusaciones Andrade

Así se defendió Dayana Mendoza sobre acusaciones Andrade

La semana pasada salió a la luz pública el caso de corrupción y de lavado de dinero realizado por Alejando Andrade, extesorero de Hugo Chávez, el mismo fue descubierto por la justicia norteamericana y fue condenado a 10 años de prisión.

Consiguiente a estas acciones el día martes Enmanuel Andrade, hijo del corrupto revolucionario, publicó en sus redes sociales que personas del gremio artístico que se beneficiaron de la corrupción de su padre no podían criticar lo que el había hecho, ya que a su juicio no tenían moral.

Enmanuel indicó que personajes del medio artistico como Luis Chataing, Sergio Novelli y Dayana Mendoza realizaron en el año 2013 publicidad a la compañía de Seguros La Vitalicia, empresa que sirvió para el lavado de dinero, mostrando así fotos y publicaciones de las campañas realizadas.

Ante dicho alboroto, la exreina de belleza explicó en Instagram que tanto ella como sus compañeros jamás pensaron que esa compañía de seguros estaba involucrada en los delitos mencionado, a su vez llamó a sus seguidores a ser objetivos y no permitir que comentarios separen más a los venezolanos, e incluso hizo un llamado a la conciencia de la lucha que existe “por querer sacar a Venezuela adelante”.

Además aseguro que ella desde hace 20 años ha trabajado como imagen de distintas marcas y es imposible saber el trasfondo económico de cada una de ellas, por lo cual aclaró que tanto ella como su compañeros no son enchufados, solo son imagen de la empresa y hacen el trabajo que les corresponde, ser imagen, no involucrarse.



View this post on Instagram


Amigos, GRANDES GRANDES NOTICIAS! ¡He creado una plataforma para diseñadores de moda latinoamericanos e hispanos, donde ahora puedes encontrar tus looks favoritos, para las mujeres elegantes, con clase y sofisticadas que son! (y pronto también para hombres)! Accesorios, moda infantil y más, ahora disponibles en www.DayanaMendoza.Shop @DayanaMendoza.Shop #dayanamendoza.shop SI ERES UN DISEÑADOR LATINO EN BUSCA DE UNA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO, ESTAMOS AQUÍ PARA USTED CONTÁCTANOS AHORA Contact@dayanamendoza.Shop by @peter_hurley Friends, BIG BIG BIG NEWS !!! I have created a plataforma for Latin-American and Hispanic Fashion Designers, where you can now find your favorite looks, for the elegant, classy, and sophisticated women that you are ! ( and soon also for men ) ! Accessories, Toddler’s fashion and more is now available at www.DayanaMendoza.Shop @DayanaMendoza.Shop #dayanamendoza.shop IF YOU ARE LATIN DESIGNER LOOKING FOR AN E-COMMERCE PLATFORM, WE ARE HERE FOR YOU CONTACT US NOW AT CONTACT@DAYANAMENDOZA.SHOP photo by @peter_hurley

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

Fuente: El Impulso
YS