¡Atención! 3 cosas que debes buscar en tu primer empleo

Si deseas reactivar tu carrera estas tres áreas de enfoque pueden ayudarte a conseguir a una senda de crecimiento rápido. Puede ser difícil encontrar ese primer trabajo, pero hay tres cosas importantes de la que no puedes prescindir.

1. Un gran gestor. Tener un gran entrenador para crear el mayor impacto hacia el crecimiento a largo plazo. Trabajar para alguien que tiene talento, generoso con su tiempo y dispuesto a enseñarte. Elige sabiamente. Entrevista a tu administrador de potencial para que puedas obtener una idea de lo mucho que te ayudarán a crecer.

2. Crecimiento. La búsqueda de un entorno próspero desde el principio va a crear una oportunidad para el adelanto. Piensa en las personas que llegaron en los inicios de compañías como Google y LinkedIn. ¿Eran más inteligentes que sus compañeros? Probablemente no. Pero supieron aprovechar las extraordinarias oportunidades emergentes para crecer en sus propias carreras. Tienes que estar alerta de nuevas tareas, proyectos y estar seguro de ser voluntario y levantar la mano cuando las empresas estén buscando nuevos talentos. Enfréntate a nuevos desafíos, sé un solucionador de problemas y pon en práctica tus habilidades.

3. Visibilidad en el negocio. Ser capaz de distinguir entre las decisiones que ayudan o perjudican el negocio es fundamental. Insiste en la adquisición de la visibilidad en los flujos de informes de clientes, ofertas de venta, los gastos de comercialización y los costes de desarrollo de productos.

Fuente: Forbes

PS

Categoria: