Atrae la buena suerte este viernes 13

Atrae la buena suerte este viernes 13

Es muy común que este viernes 13 todos digamos que podemos tener la mala suerte durante el día, sin embargo existen algunas formas de poder atraer a la buena suerte con ayuda de algunos rituales.

1. Para atraer el amor

Necesitas 3 velas blancas, miel y algún objeto que sea de plata. En la noche, toma las velas y escribe en ellas el nombre de la persona que quieres atraer, deberás escribirlo desde la punta hasta la base, y sobre ese nombre escribe el tuyo. Continúa untando miel, coloca cada una de las velas en un plato blanco y luego acomódalas como si fuera un triángulo. Cuando ya estén listas, enciéndelas y pon cerca de ellas algún objeto de plata. Deberás dejar que se consuman por completo y usa el objeto de plata por 3 días seguidos. Reseña la web Wapa

2. Atrapa la energía

Deberás elegir algún objeto o accesorio que siempre lleves contigo, puede ser un anillo, un collar o una pulsera. Comienza el ritual poniendo el objeto en un vaso con agua y déjalo toda la noche bajo la luz de la luna. Cuando despiertes sácalo del agua con la mano derecha y póntelo como de costumbre, ya lo tendrás cargado de energía positiva.

YS

Categoria: