Autos transformers

El diseñador inglés Adam Schacter se ha aventurado a crear los primero automóviles transformers de la vida real. A diferencia de lo que ocurre en la ciencia ficción, estos pequeños coches no se convierten en robots, si no en tres diferentes tipos de autos.

El modelo aún conceptual es un tres en uno, ya que puede convertirse en una pick-up, en un auto compacto o bien, ajustarse al modo "estrecho", ofreciendo diferentes alternativas al conductor; añade Gizmodo.

CarGo es el nombre de este pequeño vehículo, el cual de acuerdo con el sitio oficial de Schacter, es un coche ecológico ya que no produce CO2, funciona perfectamente como coche de carga, sus dimensiones le permiten estacionarse casi en cualquier lugar, así como la posibilidad cargar como varios pasajeros en la función de "pick-up".

Este automóvil podría unirse a la lista de los vehículos ecológicos y de pequeñas dimensiones, tal y como lo ha hecho la firma MDI con su auto cuyo combustible es el viento, así como el H2Car el cual posee un motor de hidrógeno.

El CarGo aún no se encuentra a la venta.

Fuente: http://tva.com.mx/wdetalle3035.html

YU

Categoria: