Avanza obra que conectará a Cagua con la Autopista Regional del Centro

Avanza obra que conectará a Cagua con la Autopista Regional del Centro

Dos alcaldías y Min-Transporte trabajan en crear la vía de La Encrucijada de Turmero a Cagua

La obra de construcción del nodo vial que conectará a Cagua con la Autopista Regional del Centro (ARC), en un tramo de más de tres kilómetros de vía, avanza.

Así lo anunció Miguel Oropeza, director de Tránsito y Vialidad del municipio Sucre, quien recordó que para principios de noviembre próximo está prevista la inauguración.

Agregó que trabajan de forma mancomunada con la alcaldía de Santiago Mariño y el Ministerio de Transporte Terrestre, en la creación de la vía que interconectará La Encrucijada de Turmero con Cagua.

Esto se hará mediante la ampliación de la avenida principal Los Overos, la cual se conectará con la calle Nicanor Ramos de La Carpiera, en un trayecto de más de dos kilómetros.

El funcionario indicó que como parte de las mejoras a la vialidad del municipio Sucre, se estudia la ampliación del puente de La Línea, ubicado en la entrada de Cagua, para descongestionar el cuello de botella que se hace en el lugar.

Igualmente, ya fue preaprobado un proyecto para la adecuación y mejora de brocales y aceras en las calles del casco central de la ciudad de Cagua a fin de que los lugareños disfruten sus espacios.

Fuente: Últimas Noticias

YR

Categoria: