Avión siniestrado en Sinaí dejó 224 pasajeros fallecidos

La embajada rusa en El Cairo informó a través de su cuenta de twitter que todos los pasajeros del vuelo 9628 que volaba desde la localidad egipcia de Sharm al Sheij a la ciudad rusa de San Petersburgo han fallecido.

El avión, un Airbus 320 perteneciente a la compañía rusa MetroJet (Kogalimavia) se estrelló hoy en la península del Sinaí con 217 turistas rusos y siete miembros de la tripulación, también de nacionalidad rusa.

Las cajas negras del avión ruso que se estrelló hoy en el norte de la península del Sinaí con 224 personas a bordo han sido localizadas por los equipos de emergencia egipcios, informó la TV estatal.

Por su parte, el Ministerio de Aviación Civil anunció que un equipo de investigación especializado llegó al lugar donde se estrelló el aparato, situado en una zona montañosa de la península, para registrar los restos del fuselaje y las cajas negras.

El aparato, un Airbus 320, volaba desde la localidad turística de Sharm el Sheij a la ciudad rusa de San Petersburgo, cuando desapareció de los radares.

EFE / LD

Categoria: