Baba Vanga y las predicciones para el 2019

Baba Vanga y las predicciones para el 2019

Entre los aciertos de esta mujer nacida en Bulgaria están el haber predicho la Primera Guerra Mundial, la muerte de Stalin y el atentado contra las Torres Gemelas.

A la hora de recurrir a las predicciones sobre las catástrofes mundiales o hechos noticiosos que ocurrirán cada año siempre aparece el nombre de Baba Vanga. La vidente europea es casi como una autoridad en la materia, aun cuando falleció hace más de 20 años.

¿De dónde surge su fama? Fácil. En tema de predicciones es uno de los personajes mundiales que ha acertado a más hechos, que fueron anunciados por ella, que recibieron críticas, pero que finalmente sí ocurrieron.

Por ejemplo, a Baba Vanga se le atribuye el haber predicho la Primera Guerra Mundial y la muerte de Stalin. De hecho, por esto último fue arrestada, sin embargo, un día después de haber sido retenida por la policía el dictador soviético murió.

En lo que respecta al 2019, los augurios de Baba Vanga no son para buenos, ya que sus predicciones apuntan a que será un año que estará marcado por eventos que cambiarán la vida de millones de personas.

Con lo anterior, la vidente búlgara se refiere a terremotos, un tsunami en Asia, incluso señaló que un meteorito de gran tamaño causará estragos en Rusia. También, habrá un colapso económico con epicentro en Europa.

Destaca que en el 2004 un tsuami destruyó gran parte de Sri Lanka, hecho que fue predicho con exactitud por la vidente búlgara.

¿Putin y Trump? También están entre las predicciones de Baba Vanga. En el caso del líder ruso, la predicción dice que sufrirá un intento de asesinato. En tanto, el político republicano sufrirá un misterioso padecimiento que le hará perder audición.

¿Futuro? Baba advirtió el fin del hambre para 2028, la colonización de Marte en 2256 y que la Tierra se hará inhabitable a partir del 2341.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Guioteca
YS

Categoria: