Barlovento: Asesinan a hombre, lo decapitan y se llevan la cabeza

Un hecho macabro y totalmente repudiable se registró en horas de la noche del pasado miércoles en una residencia ubicada en el sector El Cocal de la parroquia Higuerote, municipio Brión, cuando delincuentes miembros de una banda de homicidas, asesinaron a un hombre frente a su esposa y cinco hijos.

Posteriormente decapitaron el cadáver y se llevaron la cabeza, la cual tratan de ubicar los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad que operan en Barlovento.

Pasadas las 10:00 p.m. José Antonio Gómez, de 25 años de edad se disponía a dormir junto a su esposa y sus cinco hijos cuando de repente las ventanas y puertas de su casa fueron sacudidas por fuertes ráfagas de disparos accionados por un grupo de sujetos que se apostaron frente a la residencia.

Según familiares y vecinos, el silencio de la noche fue estremecido por el sonar de las balas y los gritos que proferían la pareja, sus hijos y algunos vecinos cercanos. Gómez, quedó herido mortalmente en el piso y de allí fue sacado por una de las ventanas por los desconocidos y una vez fuera de la casa procedieron a decapitarlo y se llevaron la cabeza.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios, Polibrión, Policía y Bomberos del estado Miranda y Protección Civil, quienes en compañía de la doctora Norka Rodríguez, médico forense ordenaron el traslado de los restos delinfortunado hombre a la morgue de Caucagua.

Operativos en Barlovento

Al cierre de esta edición se pudo conocer que fuertes operativos se realizaban en todos los municipios de Barlovento y sobre todo en Brión y Andrés Bello, por parte del Cicpc, Eje de Homicidios y otros cuerpos de seguridad establecidos en la zona, en busca de la identidad de los responsables y en un intento por ubicar el paradero de la cabeza de la víctima.

Las investigaciones van dirigidas hacia una presunta venganza o un ajuste de cuenta, aunque los investigadores no descartan nada al respecto. Al parecer Gómez, andaba en malos pasos, aunque su familia señaló que se trataba de un hombre bueno y trabajador, de profesión albañil.

Fuente: La Voz

AJV

Categoria: