Skip to main content
Bill Gates anuncia que se separa de su esposa luego de 27 años. Twitter

Bill Gates anuncia que se separa de su esposa luego de 27 años

El cofundador y filántropo Bill Gates anunció este lunes 4en redes sociales la separación de su esposa Melinda después de 27 años de matrimonio.

"Después de pensarlo bien y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", escribió Bill Gates en Twitter, quien recuerda que la relación deja tres hijos y una fundación benéfica.

Aseguró que la misma continuará trabajando en todo el mundo para que las personas tengan una vida "sana y productiva". "Continuamos compartiendo la creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación", dijo el multimillonario de 65 años.

La pareja creó la fundación en el año 2000 y desde entonces ha hecho multimillonarias donaciones para la medicina, educación y otros proyectos, según Globo.

Del mismo modo, Bill y Melinda Gates se comprometieron el año pasado a donar 1,75 millardos de dólares para dar respuesta a la pandemia de covid-19.

Gates cerró el comunicado afimando que ya no pueden "crecer juntos" en esta fase de la vida. Sin dar mayores detalles, Bill Gates pidió privacidad para él y su familia en estos momentos. MV (Foto: Twitter)