Camiones a diésel, una oportunidad para el mercado venezolano

Camiones a diésel, una oportunidad para el mercado venezolano

Hyundai recuerda que a la hora de comprar un bien se conjugan diversos elementos para tomar la decisión final. No solo los atributos del producto o el precio más favorable son factores decisivos: La garantía puede ser un real factor de peso que le puede ahorrar dinero y dolores de cabeza

El uso del diésel se convirtió, en las actuales circunstancias, en un tema clave para el transporte de carga venezolano.

Cada día, es mayor el número de empresarios del transporte que ven en el uso de este combustible una alternativa para seguir prestando el servicio en forma oportuna y eficiente, por lo que Hyundai Truck and Bus ofrece para el mercado venezolano cuatro modelos de camiones con disponibilidad inmediata y que funcionan con este tipo de combustible.

Los modelos HD36L HD65, HD78 y el Mighty EX8 están ya en la red de concesionarios de camiones Hyundai para acogerse a las necesidades del mercado venezolano.

El HD36L, es un camión de carga ligera con motor turbo diésel de 2.5L y una transmisión de 6 velocidades que desarrolla hasta 115 caballos de potencia. Tiene un largo carrozable de 3,4 metros lo que incide en un mayor volumen de carga y economía respecto a otros camiones de su segmento.

El HD65 posee un largo carrozable de 4,7 metros y hasta 5,3 metros en el modelo HD78, por lo que permite mayor versatilidad en aplicaciones de cargas adaptables a su robusto chasis. En cuanto al peso bruto vehicular es de 6 toneladas y media para el HD65 y de 7,8 toneladas para el HD78. Ambos tienen un motor turbo diésel de 3,9L alineado a  una suave transmisión de 5 velocidades diseñadas para soportar constantes cambios de marcha.

Por su parte, el Mighty EX8 cuenta con un largo carrozable de 4.850 mm. y un peso bruto vehicular de 7,8 toneladas para una capacidad de carga de 5.150 Kg. Su chasis fue diseñado para soportar con seguridad altas fuerzas de torsión y flexión y su motor Hyundai 3,9L diésel trabaja en perfecta armonía con la transmisión de 5 velocidades para proporcionar la potencia requerida.

¿VA A COMPRAR?: PREGUNTE POR LA GARANTÍA

A la hora de comprar un bien se conjugan diversos elementos para tomar la decisión final. No solo los atributos del producto o el precio más favorable son factores decisivos: La garantía puede ser un real factor de peso que le puede ahorrar dinero y dolores de cabeza.

La garantía es uno de los elementos que dan una idea cierta del valor real de un producto, por ejemplo: el valor disminuye si el costo de reparación o reposición es alto, es decir, si el producto que compra debe repararlo o comprar otro similar dentro de poco tiempo, pues no es tan valioso.

Pero además la garantía le sirve para confirmar que está comprando un producto de calidad. Si una marca le da garantías amplias, puede tener la seguridad que el producto es duradero.

En el campo automotriz este elemento es fundamental, porque aunque el vehículo se vea muy bien, y sea confortable, hay que estar seguro que la inversión sea la adecuada para no tener que visitar constantemente al mecánico.

En Venezuela la garantía que ofrecen las empresas automotrices son limitadas, por eso sorprendió la oferta reciente de camiones a diésel de la división Truck and Bus de la gigante surcoreana Hyundai, que garantiza hasta 3 años y sin límite de kilometraje.

Los modelos HD36L, HD65, HD78 y el Mighty EX8, conforman el portafolio de Hyundai Truck and Bus, que además ofrece un stock amplio de repuestos y servicio postventa a través de su red de concesionarios de camiones Hyundai en todo el país. Sin duda una oferta tentadora para el mercado de transporte de carga venezolano.

Para conocer mayores detalles y obtener toda la información respecto a la comercialización y postventa pueden visitar la página web www.hyundaivenezuela.com o el Instagram @Hyundaivzla.

GF / I21

Con información de Hyundai Venezuela

Categoria: