Cancún: Turista estadounidense fue a orinar y lo atacó un cocodrilo

Un turista estadounidense de 20 años fue atacado la madrugada de hoy por un cocodrilo en el balneario mexicano de Cancún cuando intentaba orinar en la orilla de la laguna Nicupté, informó la policía local.

El informe de la Secretaría de Seguridad Publica municipal indicó que el joven estadounidense Andreu Dales, originario de Dallas (Texas, Estados Unidos), quedó herido en las piernas, brazos y cuello por el cocodrilo cuando se acercó a la laguna.

La policía indicó que un taxista solicitó la ayuda de una ambulancia después de escuchar los gritos de auxilio del estadounidense, que logró escapar de las fauces del reptil.

De acuerdo con las declaraciones de Dales, él se encontraba recorriendo diversos sitios en la plaza Forum cuando sintió ganas de orinar y se acercó a la laguna, y fue atacado y derribado por el animal.

En esa zona se advierte sobre el peligro de estos reptiles en la laguna.

Algunas emisoras locales señalan que el turista podría haber ingerido alcohol antes de los hechos, extremo que no ha sido confirmado.

Los socorristas que lo atendieron en la ambulancia informaron que el turista tenía heridas en las extremidades y el cuello, aunque ninguna que pusiera en peligro su vida, y lo trasladaron a un hospital en este centro turístico del Caribe mexicano.

Esta ciudad caribeña es el principal destino turístico mexicano para los visitantes extranjeros, principalmente procedentes de Estados Unidos y Europa.

Fuente: Derf

EA

Categoria: