Cantv y comunidad acuerdan estrategias para restablecer servicios en San Agustín

Cantv y comunidad acuerdan estrategias para restablecer servicios en San Agustín

Luego de una asamblea, realizada este domingo 14 de enero a las 2:30 pm en la Torre A de las residencias Hornos de Cal, en la que usuarios y servidores públicos de Cantv revisaron la afectación de servicios ocasionada por hurto de cables, esta semana se concretará la restitución de cableado que permitirá garantizar el restablecimiento de los servicios de voz y datos para los habitantes de la parroquia San Agustín de Caracas.

Las labores técnicas se ejecutarán con el apoyo de la comunidad de la zona, que ha sido víctima de actos vandálicos durante los últimos meses impactando en los servicios de comunicación.

A través del Plan de Atención Integral de Averías, el personal técnico Cantv inició el restablecimiento de servicios para usuarios residenciales y comerciales del populoso sector, y gracias a la colaboración de la comunidad se reforzarán las tanquillas previo a la restitución total de las redes hurtadas.

Durante el encuentro con la comunidad, se acordó también coordinar con los cuerpos policiales el resguardo del personal y equipos técnicos de Cantv durante los trabajos de reposición del material hurtado. NP/CANTV

EA

Categoria: