Skip to main content
Capriles: "Elección de nuevos rectores del CNE es un paso a la democracia"

Capriles: "Elección de nuevos rectores del CNE es un paso a la democracia"

El excandidato presidencial Henrique Capriles celebró este martes la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que a su juicio nace de un gran esfuerzo continuado de muchos sectores de la sociedad civil.

"La nueva conformación de un Consejo Nacional Electoral que incluye a Enrique Márquez y a Roberto Picón, como rectores principales, es un primer paso indispensable para abrir caminos en la reconstrucción constitucional y democrática de nuestra amada patria Venezuela", dijo en un comunicado publicado en su cuenta personal de twitter.

Capriles manifestó que estos dos nuevos rectores principales por el lado opositor hacen parte de "la mayoría de los venezolanos que "queremos recuperar nuestro derecho a elegir de manera libre y transparente el futuro de nuestras vidas y del país".

Finaliza el comunicado aseverando que la angustia y las necesidades de los venezolanos está exigiendo que hay que buscar nuevos caminos para cambiar las condiciones de vida en Venezuela y "recuperar la esperanza de que es posible construir una Venezuela de paz y progreso para todos" Informe21/LJ (Foto: ArchivoI21)