Capriles pidió al Nazareno por el encuentro de los venezolanos

“Hoy miles de venezolano unidos estamos demostrando su devoción a Jesús. Las tradiciones religiosas son un motivo de encuentro para todos los venezolanos. Hoy es momento para pedirle al Nazareno por un cambio en nuestro país. He tenido la suerte de participar por muchos años con nuestro pueblo en la procesión del Nazareno los Miércoles Santos”, dijo.

Capriles invitó a los venezolanos a pedirle con fe al Nazareno, por los que más sufren. “Le pedimos al Nazareno que haya paz en nuestro país, que no haya más violencia, porque a esta hora lamentablemente son muchos los que se encuentran postrados en una cama, porque una bala los dejó en esa condición, pero también tenemos que pedirle por los presos políticos y sus familias, para que estos pronto consigan su libertad”.

Además de asistir a los actos religiosos en Baruta, el Mandatario mirandino se unió al pueblo de Petare, específicamente en la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, para participar en la procesión del Nazareno que recorrió el casco colonial de esa zona.

“Los del gobierno salen por televisión diciendo que son cristianos, se dan golpes de pecho frente a las cámaras, pero hemos visto cómo se burlan de los creyentes. Hay gente que ha tomado como burla la expresión de que el tiempo de Dios es perfecto, pero los que somos en realidad cristianos y creyentes sabemos que en Venezuela tiene que llegar un cambio, que lograremos con la unión de todos los venezolanos. No es posible que sea una tradición comer pescado en estas fechas y que su precio no se lo permita a la mayoría del pueblo. El pescado debería ser un producto accesible para todos los venezolanos por la gran extensión de costas que tiene nuestro país”.

Nota de prensa GM

NA

Categoria: