Capturados 13 secuestradores que operaban en Cota 905 y El Cementerio

En el lugar se incautaron: una granada fragmentaria, tres armas de fuego tipo pistola y se recuperaron tres vehículos

Al menos 13 miembros de una peligrosa organización criminal señalada de participar en múltiples secuestros, extorsiones y homicidios que operaba en los sectores Cota 905 y El Cementerio, en Caracas, fueron aprehendidos la madrugada de este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

En el procedimiento también, tres secuestradores de esta peligrosa banda criminal enfrentaron a una Unidad Élite del CICPC, donde resultaron abatidos. Los occisos eran conocidos por los alias "El Portugués de El Cementerio", líder pendenciero y alto criminal requerido por múltiples delitos; "El Gordo" y "El Yorman", peligrosos secuestradores y homicidas.

En el lugar se incautaron: una granada fragmentaria, tres armas de fuego tipo pistola y se recuperaron tres vehículos.

Todos los integrantes de esta banda criminal están plenamente identificados por los organismos de seguridad del Estado y se adelantan distintas acciones para erradicar sus operaciones delictivas, especialmente en la Gran Caracas y la región central del país.

El trabajo de investigación científica realizado por el CICPC en materia de extorsión y secuestros ha permitido ubicar a varios plagiarios en distintos procedimientos, quienes han enfrentado la acción del cuerpo detectivesco en varias zonas del país.

Fuente: Últimas Noticias

YR

Categoria: