Capturan en Cojedes al depredador sexual “El Monstruo de Urape”

Capturan en Cojedes al depredador sexual “El Monstruo de Urape”

En el sector de Urape de la parroquia El Baúl, municipio Girardot del estado Cojedes fue capturado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) un depredador sexual quien supuestamente ultrajó a una niña de nueve años de edad.

Según versión oficial, los familiares, vecinos y amigos de la chiquilla, al percatarse de que la niña había sido abusada sexualmente, fueron de inmediato al Concejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Girardot y pusieron la denuncia.

De inmediato efectivos castrenses de la GNB, adscritos a la Primera Compañía de Comando de los Destacamentos Rurales Nro. 329 se desplegaron en todo el territorio y rápidamente precisaron y capturaron al violador.

El Comandante de Zona para el Orden Interno de la GNB-32, General de Brigada Frank Herbert Lynch Dávila, confirmó que el criminal conocido como “El Monstruo de Urape” responde al nombre de Fabio de Jesús Ospina Anabe, de 52 años, quien es oriundo de Colombia.

De igual forma se pudo conocer que también fue aprehendido Eduard José Ochoa de 28 años de edad, quien es padre de la víctima y supuestamente tenía pleno conocimiento de que su hija era abusada, adicionalmente se le señala por el delito de trato cruel a la niña y sus otros tres hermanos de 11, 8 y 6 años respectivamente.

Finalmente se confirmó que el caso del “Monstruo de Urape” quedó en manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.

Fuente: Últimas Noticias

AM

Tags: 
Categoria: