Caracas contara con jornadas de cedulación este miércoles

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) desplegará este miércoles sus móviles de cedulación en distintas zonas del Distrito Capital, con la finalidad de facilitar la obtención del documento de identidad de manera rápida, sencilla y oportuna.

En la parroquia Antímano, se ubicará un punto de cedulación en el sector González Cabrera de Carapita. Asimismo, en la parroquia Altagracia, se ubicará en el edificio de la sede del I.V.S.S. frente al Banco Central.
Otra móvil estará ubicada en el edificio #33, esquina de Monroy a puente Victoria, avenida Sur 11 de La Candelaria.

La oficina SAIME de Catia cedulará a todos los ciudadanos que se acerquen a la sede. Asimismo, los habitantes de la parroquia San José pueden acudir a la parte alta de Santa Ana, sector Las Torres, donde contarán con una móvil de cedulación.

Los usuarios que estén en las adyacencias de la parroquia Catedral gozarán de cedulación en dos puntos: uno ubicado en la Avenida Urdaneta, esquina Platanal en el edificio sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz y otro en la sede del Gobierno del Distrito Capital.

En el Parque del Oeste Alí Primera, en Gato Negro, parroquia Sucre, se habilitará una móvil. También los interesados pueden dirigirse a Puente Hierro, sector Turiamo de la parroquia Santa Rosalía.

Para cualquier sugerencia, denuncia o solicitud de información comuníquese al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00). También pueden contactarnos en la red social Twitter @anabeljimenezch y @RedSocialSAIME o al correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve. AVN

Categoria: