Carretera Panamericana afectada por las lluvias

Explicó que en la carretera Panamericana, específicamente en el sector Las Minas se formó una laguna de amplias proporciones como consecuencia del colapso del drenaje que fue instalado el año pasado, argumentando que éste no es suficiente, considerando el ascenso en la cantidad de agua que corre por la Panamericana cuando llueve fuerte, además de la falta de mantenimiento.

En este contexto, reveló que en la localidad de San Pedro, específicamente en el sector El Paso, se desbordó el río San Pedro. “se hizo un drenaje chucuto y quedó incompleto y siempre ocasiona los mismos resultados”, precisando que la crecida del río dejó afectada 8 viviendas y 5 locales comerciales. “son los que constantemente sufre las pérdidas cada vez que el río se desborda”.

Describió que lamentablemente los organismo de seguridad se ven afectados por peleas políticas “como son corrientes diferentes, nosotros no somos políticos recientemente al director de Protección Civil del estado hemos hecho llamado para que se tomen previsiones para la limpieza de los drenajes pero se ha hecho caso omiso”, indicó que estas obras pertenecen a la Alcaldía sin embargo, sentenció que el gobierno local no toma en cuenta las recomendaciones dadas por los bomberos de Miranda “solo siguen las recomendaciones de sus técnicos”.

Finalmente el mayor Mendoza reveló que mantienen el equipamiento de unidades favorables prestos para atender a la comunidad que requiera prestar servicio.

Fuente: http://www1.unionradio.net/actualidadur/Nota/visorNota.aspx?id=142017&tp...

DJ

Categoria: