Cicpc allanó estética clandestina que operaba en Maracaibo

La información fue suministrada por el comisario jefe Heberto Alfonso Olano, jefe de la delegación estadal Zulia, quien manifestó que la denuncia surgió por medio de llamadas telefónicas anónimas.

“Tenemos identificadas a dos personas que laboraban como médicos cirujanos, a quienes en las próximas horas le serán solicitadas las respectivas órdenes de aprehensión”, agregó.

Alfonso, explicó que en el lugar fueron incautadas dos camillas, una lámpara metálica, varios bisturís y medicamentos utilizados comúnmente en intervenciones quirúrgicas.

En el sitio también fue encontrada información sobre implantes mamarios, diversos documentos de tratamientos cosméticos de bótox, y factureros donde se lee “cirugía plástica reconstructiva”.

El jefe de la policía científica de la región indicó que sobre este caso tiene conocimiento el fiscal Sexto del Ministerio Público. El jefe policial hizo un llamado a la colectividad que ha sido victima de este tipo de delito, a denunciar el caso para tomar las medidas correspondientes.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia81669.php

AJ

Categoria: