Cielo con poca nubosidad sin lluvias se prevé este sábado sobre gran parte del país

Cielo con poca nubosidad sin lluvias se prevé este sábado sobre gran parte del país

En los estados Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Distrito Capital, Miranda, este de Falcón y Yaracuy se prevé intervalos nubosos con probabilidades de lloviznas matinales dispersas

Sobre gran parte del territorio nacional se mantendrá este sábado el cielo con poca nubosidad sin precipitaciones, informa el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Solo en los estados Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Distrito Capital, Miranda, este de Falcón y Yaracuy se prevén intervalos nubosos con probabilidades de lloviznas matinales dispersas, motivado al transporte de humedad por los vientos Alisios más intensos.

El Inameh también indica que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), generará áreas nubladas con lluvias y lloviznas hacia el Esequibo, Sur de Amazonas y Bolívar, reseñó AVN.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 28 grados centígrados y la mínima en la madrugada nuevamente fue de 15 grados centígrados.

Fuente: El Universal

IR

Categoria: