Colapsó silo de cemento en la Panamericana perteneciente al Metro de Los Teques

“La cantidad de polvo que cayó prácticamente oculto a un vehículo, el cual se detuvo inmediatamente, una de sus pasajeros tuvo que ser traslada por los bomberos de Miranda, porque presentaba problemas respiratorios”, indicó Lira.

Llamó a todas las personas que se vean afectadas por el polvo que cayó en el lugar acudir hacia Los Bomberos de Miranda y funcionarios de Protección Civil que están en lugar atendiendo a las personas.

Lira, indicó que las personas que vivan cerca y que hayan tenido contacto con los restos esparcidos en el aire, “es importantes que retiren este polvo de la piel, para evitar que sea absorbido”.

Víctor Lira, descartó que este suceso incida en la obstrucción de la vialidad en la Panamericana, a pesar de que el silo está a 100 metros de la zona donde recientemente se abrió un gran hueco, que ya fue solventado por el MTC.

El director del PC, dijo que la situación, "llama a la reflexión" y que el MTC y el Metro ,deben revisar los otros silos que se encuentran en el lugar, " gracias a dios está ocurrió en un día que no hay trabajadores en lugar, al ocurrir un día de semana (...) podría haber generado algo peor".

Fuente: Beatriz Pellegrin // http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=89443&tpCo...

Categoria: