Así fue el Venezuela Aid Live en el Puente Internacional Tienditas (Tuits y Videos)

Así transcurre el Venezuela Aid Live en el Puente Internacional Tienditas (Tuits y Videos)

La zona del puente Tienditas comenzó a llenarse desde tempranas horas de la mañana de este viernes con los asistentes al concierto Venezuela Aid Live, en respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria al pais.

Entre las personas en el lugar se encuentran venezolanos y colombianos que acudieron a la zona fronteriza de la ciudad de Cúcuta en el hermano país, para disfrutar de este evento.

Cabe destacar que en este concierto participarán cerca de 30 artistas nacionales e internacionales, que prestarán su talento para colaborar con Venezuela, bajo la campaña "Todos somos Venezuela”.

Richard Branson, organizador del evento, compartió en horas de la mañana de este viernes un vídeo en Twitter, donde muestra la cantidad de personas que han llegado al lugar.

El concierto comenzó a las 11 am de este viernes, hora local colombiana, con el himno nacional de Colombia. entre los aplausos de los miles de personas que acudieron a la cita.

Ademas, la venezolana Reymar Amoroso, quien se convirtió en emblema del éxodo venezolano en Latinoamérica, fue la encargada de abrir el concierto con la interpretación de su tema "Me fui", un himno de la historia del emigrante venezolano y que narra su propia historia.

Vive el minuto a minuto de este histórico evento:

Categoria: