Skip to main content
¿Cómo la posición actual de Venus afecta tu vida amorosa?

¿Cómo la posición actual de Venus afecta tu vida amorosa?

El 25 de febrero Venus, el planeta del amor, entrará al signo soñador de Piscis, un tránsito que se extenderá hasta el 20 de marzo. Durante este periodo los astrólogos dicen que será un momento idóneo para encontrar un nuevo amor o fortalecer tu relación de pareja, pero advierten que también podría asomarse nuevamente algún ex a tu vida.

También es un buen momento para quienes están solteros y buscan el amor, pues la energía del este tránsito hará notar tu coqueteo, y si ya tienes una pareja, aprovecha para mostrar tu amor.

A Piscis se le conoce como el signo más compasivo y generoso, mientras que Venus tiene el poder único de reparar y fusionar todo lo que toca, por lo tanto, si tu vida amorosa no va del todo bien en lo que va del 2021 o tu relación necesita un poco más de cariño, es ahora cuando los resultados de tu esfuerzo por crear o reforzar tus lazos de amor se verán recompensados, subrayan los astrólogos.

Sin embargo, llaman a tener cuidado el próximo 9 de marzo cuando Venus cuadra con los Nodos del Destino. Estos son puntos a lo largo de la órbita de la luna que se relacionan con los propósitos de vida; esta energía aporta éxito o fracaso tanto para las relaciones como las amistades. Esta fecha es la única de este periodo en la que las energías no favorecen al amor, explicó la astróloga Lisa Stardust.

Incluso, en ese momento sería probable que un ex aparezca repentinamente en nuestras vidas, y es que los Nodos están relacionados con el karma, lo que significa que los ciclos que no se cerraron en el amor, tendrán que cerrarse.

El 13 de marzo Venus se conjugará con Neptuno, el planeta de los sueños, trayendo sentimientos encontrados a nuestro camino. Stardust dice que este fenómeno puede crear respuestas compasivas a situaciones, pero también puede haber engaños. Recomienda ser honestos y realistas en cuanto a las expectativas que tenemos en el amor.

Los astrólogos creen que, en general, el tránsito de Venus en Piscis es positivo porque trae suerte en el amor, pero debemos mantenerlos lógicos y ser fieles a nuestros sentimientos. La opinión  YS (Foto: Pixabay)