Compró unos ravioles y le vinieron con una rata (Foto)

Una mujer salteña protagonizó un desagradable hallazgo luego de realizar sus compras para la comida. Al abrir una caja de ravioles de ricota y jamón que le iba a cocinar a su familia, descubrió que dentro de ella había una pequeña rata muerta.

Romina Yapura había adquirido en oferta a $10,50 el producto, de marca Doña María, en una sucursal del reconocido supermercado Chango Más, que se ubica junto al Centro Cívico Municipal de la capital de Salta. Llevó dos unidades, y en una se encontró con la "sorpresa".

Al parecer, el animal ingresó a la caja y, según lo que se puede observar en las fotos, habría comenzado a comer las pastas antes de morir, desaca 24con.infonews.com.

“Uno tiene la confianza de que todo está controlado. Como estaba barato, decidí comprar la caja de ravioles. Fui a Defensa del Consumidor y me dijeron que labre un acta. Eso hice. En el súper me pidieron disculpas y me dijeron que se les había pasado. No puede ser que ocurran estas cosas. Hay muchas enfermedades que se transmiten a través de lo que consumimos”, se quejó la afectada.

Además, Yapura presentó su denuncia en la Municipalidad de Salta y también en la Policía. “Nunca más compraré ravioles”, señaló.

Por su parte, los abogados de la Secretaría de Defensa del Consumidor se comprometieron a realizar los trámites correspondientes en Bromatología.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2013/08/07/52613-compro-ravioles-y-le-v...

DJ

Categoria: