Skip to main content
Con vida 3 de los niños desaparecidos en estado costero venezolano

Con vida 3 de los niños desaparecidos en estado costero venezolano

De acuerdo a la información proporcionada por Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas(CICPC)

Fueron hallados con vida tres niños desaparecidos en El Tigre

Tras tener conocimiento de la desaparición de cuatro niños de 1 año, 5 años, 8 años y 10 años de edad, en el sector Andrés Bello, botadero de basura Andrés Bello, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, el pasado domingo 21 de noviembre; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en conjunto con los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), se desplegaron en su búsqueda y lograron su ubicación.

Durante el proceso de investigación realizado por un equipo multidisciplinario de la Delegación Municipal El Tigre y la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, se pudo conocer que los menores se encontraban junto a su madre y hermano de 13 años en la dirección mencionada, luego de haber estado recolectando leña y material de desechos plásticos; de momento comienza a llover y su madre les indica que se regresen a la vivienda, mientras ella termina la faena junto al joven de 13 años.

Al pasar las horas, esta retorna a su casa y se percata que los niños no se encontraban. Por lo que le notificó a vecinos y autoridades para iniciar la búsqueda; tras un intenso proceso de investigación y búsqueda en la zona, fueron hallados con vida, los niños de 10, 8 y 5 años, en la finca la “Montañita”, sector Caico Seco, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, aproximadamente a 5 kilómetros de su residencia y presentan signos de deshidratación severa, los infantes se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad.

Sin embargo, el lactante de 1 año fue hallado sin vida y la necropsia de ley arrojó cómo causa de muerte deshidratación severa, sin presentar signos de violencia. El Ministerio Púbico conoce del caso. Instagram (Foto: Instagram) Informe21/LJ