Conatel advierte a los medios que estén “pilas con lo que publican”

Conatel advierte a los medios que estén pilas con lo que publican

El director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, hizo un llamado a los medios de comunicación a ser responsables con la información que transmiten, así como cumplir con la Ley de Responsabilidad Social y la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

"Hay que ser libres y críticos en todo lo que se expresa, pero hay que posteriormente responder por lo que uno dice, bajo el principio de la responsabilidad (…) no puedo pretender una comunicación donde no me hago responsable de lo que digo u ocasiono (…) estamos obligados desde Conatel a cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes al debido proceso”, dijo.

"Desde Conatel expresamos que somos padres y madres de familia (...) Por ende repudiamos los actos que se dieron la semana pasada en la fulana marcha que convocaron y que derivó en una marcha sin permiso que trató de obstaculizar la Francisco Fajardo".

"Han tomado como costumbre que cuando se regresan al este de caracas agreden a la Fuerza Armada y en ese camino está Conatel. Una vez más ellos agredieron Conatel específicamente la planta baja del piso 2, donde funciona el servicio médico".

Fuente: 2001 / MF

Categoria: