Giménez entregó regalos a niños de la Unidad Oncológica Infantil del Universitario

“Porque todos los días son de los niños, hoy, por segundo año consecutivo, consentimos a los que día a día luchan contra el cáncer en la Unidad Oncológica Infantil del Universitario; entregamos muchos juguetes que dibujaron en sus rostros una gran sonrisa y llenaron su corazón y el de sus familiares con un pedacito de esperanza”.

Así lo manifestó el Concejal por el Municipio Libertador, Emmanuel Giménez, quien encabezó la actividad este lunes, regalándoles un momento diferente a quienes enfrentan una dura realidad.

Giménez aseguró que durante su gestión le dará continuidad a este tipo de labor que más allá de ser algo político, “se convierte en un compromiso social. Hoy más que nunca creo en el futuro de mi país y eso comienza con dar a los más pequeños aunque sea instantes de felicidad, hacerle saber que ellos son lo más importante y que por ellos luchamos y trabajamos día a día”.

Expresó estar agradecido con el personal del Oncológico Infantil Universitario por permitirle a su equipo de trabajo acompañar esa labor “donde cada sonrisa obtenida, borró un minuto de dolor. Sin duda alguna el valor de la solidaridad debemos rescatarlo, era y debe seguir siendo el sentimiento característicos de los venezolanos, y no hay mejor manera de hacerlo posible sino a través de estos rostros llenos de felicidad”.

Finalmente Giménez dijo que la actividad no sólo fue para conmemorar el día del niño “con personitas tan especiales; sino para hacerle saber que ellos que son unos grandes luchadores y ejemplo de vida para su familiares y la sociedad en general”.

NP

PS

Categoria: