Conozca los puntos de concentración del 16N

Conozca los puntos de concentración del 16N

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como Presidente Interino de Venezuela, reiteró su llamado a protestar este sábado 16 de noviembre en el marco del despertar por Venezuela.

Durante el llamado al pueblo, para la movilización del 16 de noviembre, se anuncian los puntos de concentración en diferentes partes de Venezuela. Es importante destacar, que la oposición no esta llamando a confrontaciones, ya que su convocatoria a esta actividad se produjo antes del llamado de los dirigentes adeptos al gobierno de Nicolás Maduro, a realizar movilizaciones el mismo día.

El encuentro será a partir de las 10 de la mañana. Los sitios seleccionados en Caracas son: Distribuidos Santa Fe, avenida principal de Bello Monte, el Unicentro El Marqués y la Plaza Altamira. El punto final de concentración será en la Plaza José Martí, en la Av. Francisco de Miranda Chacaíto.

Centro del país

En el estado Aragua, la marcha partirá desde la avenida Fuerzas Armadas, en la esquina de Bosque Alta, a las 9:00 am. El punto de llegada será la avenida Las Delicias, en el Centro Médico.

En Carabobo la concentración se realizará en la avenida Bolívar en Valencia, a las 9:00 am. Contará con varios puntos de salida en el municipio.

Occidente

En Falcón, el punto de encuentro es en el municipio Miranda en la plaza Linares, a las 9:00 am. En Carirubana el punto de reunión es en la avenida Pumarrosa.

En Portuguesa las principales concentraciones se realizarán en el Farmatodo Araure y en la plaza Henri Pittier. Los otros 11 municipios también disponen de puntos de encuentro.

En Yaracuy, todos los habitantes están llamados a reunirse en San Felipe en la plaza Teófilo Domínguez.

Guayana

En Amazonas habrá una caminata desde el Mercado del Pescado hasta la esquina caliente de Puerto Ayacucho y la convocatoria es a las 8:00 am. En Bolívar la concentración será en el centro comercial Naraya, Paseo Caroní con calle Milán, Alta Vista, en Puerto Ordaz, a las 9:00 am.

Delta Amacuro tendrá varios puntos de salida: en la Redoma de Texaco en Tucupita y en la avenida Orinoco, sector El Jobo. Todos llegarán a la plaza Bolívar de la capital de la entidad.

Oriente

En el estado Anzoátegui los puntos de salida son: Fabricio Ojeda a las 8:30 am, Pasarela de Boyacá a las 9:30 am y Fetranzoátegui a las 9:30 am. Todas tienen como destino el Puente Monagas (El Avión).

En Maturín, capital de Monagas, las salidas son: desde el Farmatodo Tipuro, Guacharín, El Tanque, plaza El Índico.

En Nueva Esparta, los puntos de encuentro son: Terminal de Pasajeros de Porlamar y Rattan Plaza. Todos caminarán hasta alcanzar la avenida Cuatro de Mayo, Centro Comercial Jumbo, Porlamar.
La gente de Sucre se concentrará en la redoma Copita a las 9:00 am.

Llanos

En Apure se concentrarán en la avenida María Nieves para partir hasta la Estatua de San Fernando.
En el estado Barinas el punto de salida es el Farmatodo de Alto Barinas y la llegada es en la avenida 23 de Enero en la parroquia El Carmen.

En Cojedes los ciudadanos están citados desde las 8:00 am en la redoma Hospital, Superauto Los Llanos, Cruce de Vías, Iglesia de los Samanes y llegarán hasta la Cinemateca.

En Guárico los puntos de encuentro y llegada son, en San Juan de los Morros, desde el Mc Donald’s hasta la plaza Los Samanes a las 9:00 am.

En Valle de la Pascua, en la avenida Rómulo Gallegos, esquina Friuli. En Santa María de Ipire se concentrarán en la plaza Bolívar a partir de las 9:00 am y también en el casco central de Calabozo, carrera 12 con calle 8.

Los Andes

En Mérida hay varios puntos de encuentro. Colegio Arzobispo Silva, avenida las Américas Mc Donald’s, semáforo centro comercial Plaza Las Américas, Plaza de Milla, Plaza de Belén, puente La Pedregosa y Centro Comercial Alto Chama. Posteriormente, todos se encontrarán en la avenida Cuatro de la ciudad de Mérida.

En San Cristóbal, estado Táchira, la salida será a las 10:00 am desde el Obelisco de los Italianos, la redoma San Cristóbal y la avenida Rotaria. El desplazamiento será hasta la avenida Carabobo, plaza Daniel Tinoco.

En Trujillo, Valera, la marcha partirá desde los municipios Carvajal, Motatán, Rafael Rangel, Escuque, Urdaneta.

Informe21/LJ

Categoria: