Conviasa ofrece promoción para ver a la Vinotinto este fin de semana en Buenos Aires

Viñas informó que la promoción incluye dos noches de hotel, pasajes ida y vuelta (Caracas-Buenos Aires), entradas a los dos juegos del fin de semana (tercer lugar y final), los traslados en la ciudad bonaerense, además de los impuestos y tasas que se deben cancelar en Buenos Aires.

Viñas destacó que esta promoción de Conviasa tiene como objetivo que los venezolanos tengan la posibilidad de acompañar a la Vinotinto “en este hecho histórico de poder optar por un tercer lugar en la Copa América”.

Con respecto al costo del paquete de viaje, Viñas informó que para las personas que viajan desde Caracas, el precio, con todo lo incluido mencionado, es de 9.400 bolívares, mientras que las personas que viajan desde otras ciudades del país tendrán un recargo de 460 bolívares, tarifa que incluye los pasajes nacionales ida y vuelta, es decir, que para quienes se encuentran fuera de Caracas el valor de la promoción será de 9.860 bolívares.

Viñas indicó que las personas interesadas en adquirir esta promoción para acompañar a la Vinotinto o que desean tener mayor información deben llamar al 0500-Conviasa (0500-26684272). AVN

Categoria: